Teléfono

Teléfonos: 932 690 671 / 647 943 503

NUESTROS PLATOS

TAPAS


Ensalada Wakame
Algas, sésamo y zanahoria acompañadas con una deliciosa vinagreta. 



Ikura Gunkan
Huevas de salmón sobre una cama de arroz recubiertas con alga y decoradas con finos cortes de cebollín.


ROLLS


Salmon Cream Cheese Tempura
Un roll tempurizado de salmón, queso Philadelphia y cebollinos, servido sobre una hoja de bambú y acompañado de una salsa agridulce.




Dragon Roll
Rollo de arroz, kani, anguila y aguacate cubierto con nuestra deliciosa salsa agridulce y tobiko y  servido sobre una hoja de bambú.



PLATOS CALIENTES



Tendon
Langostinos y verduras tempurizadas servidos sobre una cama de arroz blanco.




Curry de Pollo
Arroz banco acompañado con trozos de pollo frito bañado en nuestra exquisita salsa de curry y decorado rebanadas de tsukemono.





Yakinukudon
Finas piezas de ternera salteada con cebolla y bañadas en nuestra salsa especial colocadas sobre una cama de arroz blanco y decoradas con sésamo y beni shoga.





Yakisoba
Fideos salteados con verduras y salsa de la casa, cubiertos con virutas secas de bonito ahumado y acompañado con beni shoga.
Este plato también está en versión vegetariana.




Katsudon
Lomo rebozado, con nuestra salsa especial de katsudon, y acompañado de arroz blanco.




OTRAS ESPECIALIDADES




Toro Niguiri
Se conoce como Toro al corte de más alta calidad de la ventrezca del atún. Por ser carne del vientre esta cuenta con una mayor cantidad de grasa y es de un color más claro que oscila entre el rosa y el crema. La particularidad del Toro que encanta a los conmensales es la sensación de que se deshace en la boca. 

El Toro Niguiri consiste en dos piezas de sushi acampañadas de una salsa especial.




Tartar de Atún
Finas tiras de atún acompañadas de aguacate y crujiente, bañadas con la salsa especial de tartar y decoradas con cebollinos y nori.





Temaki de Spicy Tuna
Handroll relleno con pedazos de atún, arroz blanco, crocante y mayonesa picante; decorado con cebollín y servido sobre una cama de hoja de bambú.




Sashimi Mixto
El sashimi es un plato japonés que consiste en finos cortes de pescado crudos. El término sashimi se deriva de la costubre de servir  la cola del pez junto a los cortes para poder identificarlo.